domingo, 8 de enero de 2012

LA METAMORFOSIS. KAFKA

3 comentarios:

  1. En mi opinión, el libro me parece muy interesante, aunque el lenguaje que usa el autor, hace que tengas que leer algunas lineas varias veces. Por lo demás, es una novela entretenida de leer, y que engancha.
    Por otra parte, el libro tiene un argumento cruel, debido al rechazo que sus padres y su propia hermana le hacen, sólo por haber cambiado de apariencia.
    Es un libro que recomendaría a todo el mundo, para que así también de alguna manera, entendieran de una manera más cercana, lo duro y lo cruel que puede ser rechazar a alguien sólo por su apariencia.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, el libro ha estado bien. A mi mi ha gustado sobre todo porque es un poco extraño y eso lo hace interesante. Además es un libro que no te aburre porque es muy fácil de leer y muy ligero, y eso te engancha y hace que sigas leyendo hasta terminarlo. Yo, sinceramente, en el lugar de Gregorio no sé qué hubiera hecho.
    Este libro parece un poco loco e incluso absurdo pero para mi tiene un doble sentido, porque te explica cómo ve la sociedad a las personas que por alguna razón son un poco diferentes.
    En conclusión, me ha parecido un libro bastante interesante.

    Gwendolyne Espínola Guzmán 4ºC

    ResponderEliminar
  3. He leído el libro y en comparación con otros no tiene un gran argumento.
    Lo que explica es como tratan a Gregorio su familia lo que hace en su cuarto y como se siente,lo que no veo es el sentido que podría darse en la actualidad.
    En conclusión es un libro que se puede leer.
    Mª Puerta Hueso

    ResponderEliminar